MISION DE LA RED DE ADULTOS SOLTEROS.


Ayudar a enfocar y fortalecer las vidas de los adultos solteros bajo los principios Bíblicos Cristianos, buscando mantener a cada miembro del grupo, motivado para establecer y procurar sus metas y propósitos a corto, mediano y largo plazo.

COMO LOGRARLO.

Asistiendo a cada persona que ingresa al grupo, en la integración con los miembros de la Red, motivándole a hacer la Visión de Nuestra Congregación como parte integral de su Visión de vida. Ayudándole a establecer sus propias metas y propósitos, y que estos estén dentro de los propósitos que Dios dejo establecidos en su Palabra. Adicionalmente colaborándole a que pueda definir sus fortalezas y áreas que debe trabajar para obtener y mantener los logros que le faltan alcanzar en su vida personal, familiar, laboral y espiritual.

COMO TRABAJAMOS.

Cada nuevo asistente una vez ha expresado su interés de integrarse a nuestra Iglesia, le invitamos y motivamos a tener un acercamiento personal con los Pastores de la Red, para conocerle y afianzar nuestro compromiso de apoyarle en la integración con algunos miembros del grupo y a las diferentes actividades que como Red e Iglesia tenemos, buscando establecerlo en un grupo que se le facilite su crecimiento espiritual.

En este grupo estarán bajo la cobertura de dos líderes que estarán pendientes de orientarlo e informarle los eventos que como Iglesia tenemos para inducir y afirmar a cada nuevo miembro, eventos que están diseñados para facilitar su desarrollo como futuro líder en que estamos comprometidos a formar como parte de la Visión que Dios nos ha dado a esta Iglesia.